Hace un año y medio la actriz Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario, pero desde ese día decidió salir adelante y enfrentar esta enfermedad sometiéndose a dolorosos momentos, quimioterapias y todos los estragos que surgen de este mal.
Hoy, Edith se ha convertido en un ejemplo de templanza y de optimismo y grita a los cuatro vientos que ha librado la enfermedad a la que terminó por abrazar, entender y no dejar crecer más de la cuenta.
Cada vez que tiene oportunidad con una gran sonrisa comparte tu experiencia y ha entendido que “la vida no es justa, hay que entenderlo así, abrazar lo que tienes con toda el alma hasta el cáncer, pero no dejarlo crecer”, abundó.
Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el
“Soy fan del cáncer porque es un ente de vida inteligentísimo. Hay que entenderlo, hay que estudiarlo y no hay que darle mucha importancia, pues él quiere que se la demos. El cáncer es muy manipulador, pues engaña a las células, engaña al cuerpo. Entonces, cómo no ser fan de una cosa tan inteligente? Yo soy sobreviviente y estoy aquí porque la ciencia así me lo permitió, porque hay un Dios en el cielo y por mis propias pulgas”.