El futbolista Defoe, está muy triste por la muerte de Bradley Lowery, el niño de 6 años que se convirtió en su amigo.
Lowery luchó desde los 18 meses de edad hasta los 6 años contra un neuroblastoma perdiendo la batalla esta semana por lo que el delantero del Bournemouth y antes del Sunderland, Jermain Defoe lamentó con lágrimas el sufrimiento de este niño, a quien conoció durante una visita a un hospital.
El jugador inglés mantenía una amistad entrañable con Bradley, era tan especial para él que pasó muchas noches a su lado junto con su familia en los momentos de crisis.
También se le vio a Bradley en varias ocasiones acompañando a Defoe en la salida del túnel de vestuarios del Sunderland y con la selección inglesa.
One Bradley Lowery. pic.twitter.com/murlri9E0X
— BBC Sport (@BBCSport) 7 de julio de 2017
El martes el jugador visitó a Bradley y la madre de éste publicó en Facebook un comunicado tras la visita del jugador: “Todos se acostaron en la cama para abrazarle, creo que era su forma de decir adiós. A última hora de la noche su mejor amigo Jermain vino a visitarle y fue muy emocionante ver cómo reaccionó Bradley. Estaba tan feliz acostado junto a él con caricias. Bradley estaba muy relajado junto a él”.
El equipo Sunderland lamentó el fallecimiento de Bradley y transmitió sus condolencias a sus familiares. El club también resalta la amistad de los jugadores y el personal del hospital con el niño y en especial con Defoe del que aseguran que tiene el corazón roto tras conocer el fallecimiento.