Geena Rocero, modelo de lencería confiesa ser transexual

Si miras sus campañas publicitarías de Geena Rocero podrías no creerlo, pero la modelo de lencería confiesa ser transexual después de haber guardado su secreto por varios años.

La modelo filipina comentó en una charla con la organización TED que nació siendo hombre, pero siempre se identificó como una mujer.

“Al nacer me asignaron género masculino en base a la apariencia de mis genitales, pero con cinco años ya caminaba por mi casa en Filipinas con una camiseta puesta en la cabeza. Mi madre me preguntaba por qué me la ponía así y yo le respondía: Mamá es mi pelo. Soy una chica”, expresó.

A los 19 años, Geena Rocero se operó en Tailandia para finalmente verse como una mujer. Viajo a los Estados Unidos para tramitar sus documentos y ser reconocida como mujer.

Fue descubierta por un fotógrafo en Nueva York y firmó un contrato con la agencia Next Model Management.

Así fue como Geena Rocero confesó ser transexual manteniendo su secreto por más de 10 años debido al miedo de arruinar su carrera.

Ahora, la modelo transexual de lencería fundó la organización “Gender Proud” para sensibilizar a la población sobre la transexualidad y luchar por los derechos de los “trans”.

Geena RoceroGender Proudmodamodelo transexual de lenceríasexualidad