Cuando ya tienes una relación formal, el amor crece aún más. Échale un vistazo a estas frases de amor bonitas para esposos, ideales para dedicarlas en San Valentín.
Frases de amor para esposos
- Agradezco a Dios y a la vida el haberte conocido, Él te tenía reservado para mí, eres lo mejor que pudo haberme sucedido.
- Gracias amor por ser como eres, así te conocí y no me equivoqué al elegirte como mi esposo. Di mi palabra ante Dios y la cumpliré hasta el fin de mis días, porque siempre estaremos juntos.
- Hoy, en San Valentín te digo amor que quiero que nuestro amor dure para siempre, y que sigamos amándonos como aquel primer día cuando nos conocimos.
- Quiero que sigan pasando los años amor y la vejez nos encuentre juntos, como si tuviésemos aquella edad en las que nos casamos, ¡te amo tanto amor!.
- Quiero levantarme todos los días a tu lado, agradezco al cielo por tener a mi lado un hombre como tú el más bueno y sincero, aquel con el que había soñado, te amo. Feliz día de los enamorados, ¡otro más juntos amor!
- Sabíamos que nosotros teníamos que estar juntos por siempre, tal y como siempre lo soñamos mi amor. ¡Feliz San Valentín!.
- Tengo la fortuna de haberte conocido, y de saber que a donde quiera que vaya, siempre estarás tú.
- Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.
- Si estás conmigo no tendré temores a caer… Porque contigo como medicina ninguna herida es demasiado grave.
- Tu nombre es sinónimo de amor. Me encanta ser la mujer que te alegra el alma y que cuida tu corazón. Una vida no será suficiente para entregarte todo mi cariño.
Dile a tu pareja lo mucho que lo amas con estas bonitas frases. ¡Recuerda que San Valentín es solo una excusa más para mimarlo!