¿Ya eres mamá? ¿O aún estás embarazada? ¡No importa! Seguramente ya tienes ese gran amor de madre por tu pequeño. Dedícale estas frases para los hijos y disfruta con tu pequeño la relación madre e hijo.
Aunque lo regañes y hasta tengas que castigarlo, estas palabras para los hijos son una bonita forma de expresarles todo tu cariño y afecto. Son mensajes positivos que ellos reciben para hacer crecer y fortaleces los lazos familiares.
Frases bonitas para los hijos:
Darles palabras de aliento a los hijos, no importa si ocurrió algo malo, bueno o no hay motivo aparente. ¡Inspírate en estas frases!
- Hijo mío, desde que llegaste a mi vida lo cambiaste todo, ¡me convertiste en alguien dispuesto a cambiar por tu felicidad!
- Hijo, cuánto te quiero, eres la realización de toda mi vida, cuando miro tus ojos miro mi reflejo más puro.
- Cuando un hijo llega al mundo, nos detenemos en el correr de la vida y nos sentamos a contemplar nuestra vida desde la más profunda paz.
- Un hijo representa la prolongación de nuestra vida, una segunda oportunidad desde la cual nosotros ponemos lo mejor de nosotros.
- Gracias hijo mío por iluminarme con la paz de tu sonrisa, por detenerme en mi alocada carrera, ¡por enseñarme a disfrutar la vida!
- Verdaderamente, mi hijo es mi más bendita alegría, cuando lo veo, no puedo dejar de sonreír ante el milagro de la vida.
- Hijo mío, deseo darte lo mejor que tengo, mi experiencia y el tiempo que tenga para procurarte una vida plena.
- Antes de ser maestro, soy padre; antes de padre, soy amigo; antes de amigo, soy exigente; antes de exigente, soy realista, antes de realista, soy tolerante, antes de tolerante… soy humano.
- El que te enseña por un día es tu padre por toda la vida.
- Un padre se ocupa más de diez hijos que diez hijos de un padre.
- El rock ya no es rebelde, porque lo oyen juntos padres e hijos.
- No son la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
Hay un montón de mensajes que puedes dedicarle a los hijos y estas frases te ayudarán a combinar las palabras indicadas. No olvides lo afortunada que eres de ser madre, no dejes que pase el tiempo y conviértete en una mamá detallista.
Leonardo DiCaprio alzó al fin la estatuilla dorada por su actuación en The Revenant. ¿Cómo recuerdas a este rubio de ojos claros y sonrisa encantadora?
Tauro 20 abril – 20 mayo
Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.