Convertirse en madre por primera vez es una gran experiencia, para algunas mujeres es el momento más feliz de su vida y puede ser máximo triunfo como mujer. La realización total.
Sin embargo existen otro tipo de pensamientos al respecto, sucedió con una felicitación de la marca Gatorade que al felicitar a Paola Espinosa por el nacimiento de su hija generó una gran polémica al compararla con una medalla o su alcance máximo como mujer.
La atleta respondió a la polémica felicitación confirmando que en efecto lo mejor que le pudo haber pasado es convertirse en madre.
Gracias @gatorademex por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ mi medalla más grande ser mamá https://t.co/FQDdPhlAdL
— Paola Espinosa (@PaolaEspinosaOf) 1 de agosto de 2017
Por eso, para que no falles a la hora de felicitar a una nueva mamá te dejamos algunas frases que te pueden ayudar.
- Felicidades, ser madre te dará mucha felicidad y que ahora tendrás una razón más para luchar en esta vida.
- A partir de este momento todo queda en el pasado y una nueva vida empieza para ti, felicidades.
- Felicidades ahora que ha nacido tu hijo pensarás que la vida gira en torno a él, créeme cuando te digo que las cosas más difíciles serán fáciles de hacer pensando en él.
- La primera vez que una mujer se convierte en madre es el momento en que se da cuenta de lo maravillosa que es la vida.
- La alegría que siente al ser madre es incomparable, por eso prepárate para la mayor felicidad que has experimentado en tu vida, muchas felicidades.
- Estos nueve meses han sido los más hermosos de toda tu vida y ahora prepárate porque te espera una felicidad sin fin al lado de tu hermoso bebé.
- Muchas felicidades, ahora podrás descubrir como todos tus temores serán reemplazado por un amor infinito.