Una actriz que nos inspira con sus interpretaciones, tomamos este tiempo para mostrar las mejores frases célebres de Sandra Bullock.
Un ícono de poder femenino, en su carrera Sandra Bullock ha logrado tantas metas y no se detiene. La ganadora del premio de la academia a mejor actriz, participo en una gran variedad de películas antes de obtener su aclamada estatuilla. Su lucha nos hace reconsiderar nuestras metas y nos empuja a trabajar duro para conseguir lo que deseamos. Al ser tan buen ejemplo es justo que leas algunas de sus frases destacadas.
- “Es imposible saber la fórmula de una vida equilibrada porque todos tenemos una concepción distinta de la felicidad.”
- “Soy mi peor crítico, nunca me gusta nada de lo que hago, nunca me satisface mi trabajo, siempre pienso que no he trabajado lo suficiente.”
- “Paso tanto tiempo machacándome que estoy demasiado ocupada como para escuchar cómo me machacan los demás.
- “Estoy orgullosa de lo que he hecho en este tiempo, pero no volvería al pasado ni aunque me pagaran.”
- “Un Oscar te hace darte cuenta de lo duro que tienes que trabajar para conseguirlo.”
- “Cuando miro atrás, pienso que he perdido mucho tiempo preocupándome de cosas que nunca llegaron a suceder.”
- “Como actriz, siempre deseas papeles diferentes y arriesgados, pero lo que hay ahí afuera es muy limitado.”
- “No soy buena viviendo en esta industria. Sí soy buena trabajando y trabajo como una mula. Pero Hollywood puede tragarte. Diseño mi vida y mi privacidad para hacer lo que quiero?.”
- “Los prejuicios sobre el género y la edad están en todas partes. No estoy todo el tiempo diciendo ?Oh, Dios mío, no estoy trabajando porque tengo cuarenta?. ¡Yo estaba trabajando cuando tenía cuarenta! Nunca he tenido más oportunidades en mi vida como ahora?.”
- “Siento que mi vida está empezando ahora, mi hijo me enseña cómo disfrutar de la vida de la forma más honesta. Puedo ver las cosas a través de unos nuevos ojos, los suyos. Tengo un buen guía.”
- “No sé si rezo técnicamente. Más bien tengo conversaciones y pensamientos. Pido ayuda, pero sobre todo doy las gracias.”
- “La industria está cambiando. Lentamente se han dado cuenta de que las mujeres también somos rentables y cada vez más consiguen papeles que normalmente irían a hombres.”
- “Pero he aprendido a decir que no. Si la industria tiene algo bueno para mí, lo aceptaré; pero no voy a trabajar porque sí. Y si ese guion genial no llega, está todo bien. Mi lista de cosas para hacer es larga.”