Todos tenemos una madre a quien le debemos muchas cosas. Y grandes personajes de la historia les dieron una pequeña muestra de amor a sus madres con palabras acertadas. Estas son algunas frases célebres para el Día de la Madre que no puedes dejar de dedicárselas a tu mamá.
- “La más bella palabra en labios de una persona es la palabra ‘madre’, y la llamada más dulce, ‘madre mía’ “, Khalil Gibran.
- “Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre”, Honoré de Balzac.
- “Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre”, Abraham Lincoln.
- “La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre”, George Elliot.
- “Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre”, Enrique Domingo Lacordaire.
- “El paraíso está en el regazo de una madre”, proverbio árabe.
- “El amor de madre es el combustible que permite a un ser humano hacer lo imposible”, Marion C. Garretty.
- “Ser una madre a tiempo completo es uno de los más altos puestos de trabajo y el mejor pagado ya que el pago es puro amor”. Mildred B. Vermont.
- – “Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella”, George Washington.
- “No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre”, Jill Churchill.
- “No hay madre como la de uno mismo”, proverbio africano.
Madre solo hay una y se merece lo mejor. Demuéstrale cuánto la quieres con unas clásicas frases célebres para el Día de la Madre.