Déjate enganchar por 50 sombras de Grey, la novela erótica más candente del momento, y disfruta de las mejores frases sacadas de esta historia.
Diálogos muy comprometedores y picantes entre los protagonistas que te harán querer saber más de la historia.
Las mejores frases de 50 sombras de Grey
- ¿El soltero más rico, más escurridizo y más enigmático de todo el estado de Washington te ha dado su número de móvil?, Kate Kavanagh.
- Tengo más sombras que luces, cincuenta sombras más, Christian Grey.
- Yo soy la polilla y él es la luz, y voy a quemarme. Lo sé, Anastasia.
- Anastasia, eres muy guapa, toda tú. No bajes la cabeza como si estuvieras avergonzada. No tienes por qué avergonzarte, y te aseguro que es todo un placer poder contemplarte, Christian Grey.
- El único hombre que me ha atraído, y llega con un maldito contrato, un látigo y un sinfín de puntos y cláusulas, Anastasia.
- Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla, Christian Grey.
- ¿Y cómo te presento a mi padre? Este es el hombre que me ha desvirgado y que quiere mantener conmigo una relación sadomasoquista, Anastasia.
- Yo no hago el amor yo follo duro, Christian Grey.
- Por primera vez en mi vida quiero irme a la cama con un hombre. Quiero sentir sus manos y su boca en mi cuerpo, Anastasia.
- Quiero que te rindas a mí en todo voluntariamente. Para complacerme, Christian Grey.
- Una parte de mí desea que me tiemblen las piernas, se me dispare el corazón y sienta mariposas en el estómago, Anastasia.
Y tú, ¿qué otras frases agregarías? Déjate sorprender por los personajes de 50 sombras de Grey y conviértete en parte de la historia.