¿Te has sentido avergonzada por tus lunares o simplemente los odias? Aunque no lo creas, los lunares son uno de los rasgos físicos que las famosas emplean a su favor, ya que además de hacerlas lucir sexys, también se ven más interesantes y, aunque no lo creas, hubo una época en la que los lunares estaban tanto de moda, que se usaban postizos.
No te sientas mal por lo que tú llamas “defectos” pues actrices guapísimas y muy reconocidas como Eva Mendez, Marilyn Monroe y Mariah Carey utilizan sus lunares para resaltar su belleza y personalidad; sácale provecho a los tuyos fácilmente y comienza a amarlos.
Si tienes lunares en la cara y quieres hacerlos lucir más, una buena idea es usar una base de tu tono de piel y tratar de unificarla. Después, con un lápiz negro puedes resaltar muy sutilmente tu lunar para hacerlo ver mejor formado y con más color.
Por otra parte, si tus lunares están en el cuerpo, puedes hacerlos lucir dependiendo el tipo de ropa que uses. Puedes desabrochar un poco más tu escote para tu lunar se vuelva una potente arma de seducción.
No olvides que existen diferentes tipos de lunares y que no en todos los casos es bueno maquillarlos o incluso depilarlos, ya que existen algunos que son altamente sensibles y pueden lastimarnos.
Lo mejor siempre será consultar a un dermatólogo que nos explique qué tipos de lunares tenemos y si nos es permitido experimentar con ellos.