1. Sailor Moon
Si deseas castigar a alguien en el nombre de la Luna, entonces quizá te sientas más relacionada a Sailor Moon. Serena era una chica tranquila y berrinchuda, con grandes amigos a los que quería mucho, sobre todo a las chicas que la acompañaba en su lucha contra la injusticia. Sailor Moon es líder, lucha a favor del amor. Es una chica enamoradiza, ilusionada y romántica. Si crees fervientemente en que el amor es la fuerza que nos une a todos los seres del universo, entonces definitivamente estás relacionada con Sailor Moon.
2. Sailor Mercury
Amante de los libros y el conocimiento. Tierna y dulce, Sailor Venus tiene al planeta Mercurio como su guardián. Si eres la típica chica que organiza todos los plantes, que piensa antes de hablar, que es callada y reservada, pero a la vez comprensiva y compasiva, entonces tu eres del equipo Venus.
3. Sailor Mars
Impulsiva y retadora, Sailor Mars es una chica fuerte, no teme decir las cosas como son y se opone a las propuestas que le parecen injustas. Si eres el tipo de chica aguerrida, fuerte y valiente, entonces seguramente estarás del lado de Sailor Mars, con el poder del fuego será que derrotes a tus enemigos.
4. Sailor Jupiter
Que venga la tormenta y que el trueno haga temblar, Sailor Jupiter no le tiene miedo a nada. Si defiendes a tus amigos de las personas que las molestan, entonces Júpiter debe ser tu planeta para defender a los desprotegidos. Es una chica tímida pero no por eso se queda callada. Sailor Jupiter es fuerte y recia como un trueno, pero linda y dulce como las flores que trae por aretes.
6. Sailor Venus
Si llegas justo en el momento en que tus compañeros necesitan de ti, entonces tu puedes preferir a Sailor Venus, quien sale al rescate de todos cuando menos se lo esperan. Sailor Venus es una chica bromista y perspicaz. Una chica que tiene confianza en sí misma y que además deslumbra transparencia, cordialidad y amistad, es una chica que pertenece a las líneas de Sailor Venus, quien lucha en el nombre de su planeta y junto con las demás sailors, combatirán en el nombre del amor.