Este es el secreto de los escotes de Lady Di
Una de las mejores vestidas en la historia de Gales y un secreto que se llevó a la tumba
La princesa Diana, sencillez y belleza en todo su esplendor. Aunque murió en agosto de 1997 dejó infinitos misterios sin resolver. Esta vez, uno menos, este es el secreto que escondían los escotes de Lady Di.
En cada acontecimiento público llevaba consigo un bolso pequeño o clutch, el complemento perfecto para lucir en fiestas o bodas. Y sí, estaba marcando tendencia pero había algo más.
Lady Di, siempre classy. Llevaba un clutch para tapar su escote. Sí, así como lo lees, la diseñadora de bolsos Anya Hindmarch reveló en una entrevista a The Telegraph que la ayudó en este proceso secreto en el cual Diana iba sin guardaespaldas a su primera tienda de accesorios a elegir los que decidió bautizar como cleavage bags o bolsos de escote.
El secreto mejor guardado de la realeza estaba al alcance de su mano, literal; estos cleavage bags le ayudaban a salir siempre de los autos y aparecer en publico sin sentirse incómoda por el corte frontal de sus vestidos.
Y aunque Diana de Gales siempre fue discreta y cuidó cada detalle, evitó a toda costa este, que pudo haber sido un penoso incidente. Siendo un accesorio fundamental del guardarropa femenino, Lady Di también les dio otro uso.
Había tanto pararazzi sobre la princesa Diana que, sin duda, debía elegir un buen escudo, y de forma sorprendente un clutch lo fue.
Y aunque un clutch es un accesorio común en eventos de gala, hay quienes sencillamente lo usa como complemento del look, además, cabe tan poco que se ha comprobado que figuras públicas lo llevan, incluso, vacío.
No solo Lady Di guardó secretos; la reina Isabel utiliza los bolsos para enviarle códigos de seguridad a su personal y Kate Middleton controla con un clutch sus manos y evita saludar a todas las personas. Sí, muy inteligente de su parte.