En todas las épocas de la historia del hombre descubrimos cánones de belleza establecidos según hombres y mujeres para establecer quién es bello y quién se sale de la norma. Esta época no es la falla, y aunque vivimos en una época de romper las reglas establecidas y ser quienes realmente queremos ser y cómo queremos ser, también existe un canon en el rostro que establece la belleza de esta generación.
Mujeres como Natalie Portman y Emma Watson están entre los rostros que más agradan a los hombres, rasgos femeninos que los vuelven locos y de los cuales se enamoran perdidamente. Bueno, no todas podemos lucir como Natalie Portman, pero podemos averiguar qué es eso que tanto les provoca placer de rostros como el de ella y pintarlo a nuestra conveniencia.
Esta información es meramente por curiosidad, tampoco decimos que si no tienes estos rasgos eres una abominación de la naturaleza, simplemente son hechos que da la ciencia para averiguar qué es lo que nos motiva a consumir el rostro de una persona más que el de las demás.
Estas son las proporciones perfectas de un rostro femenino en el canon de belleza actual de la humanidad.
– Ojos de color almendra con una separación de 0.48 cm del centro de los ojos, 0.2cm de ancho cada uno.
– Las cejas deben tener una distancia de los ojos de 0.125 cm y deben ser arqueadas.
– Nariz fina, pequeña, con una longitud de 0.37 cm, 0.1 cm de ancho en puente y 0.25 de ancho en la base.
– Labios de amplio grosor y 0.38 cm de ancho.
– Una mandíbula de líneas suaves. Barbillas de 0.21 de largo
– La forma del rostro debe ser en forma de corazón.
– Pelo castaño claro.
– Simetría perfecta: un centímetro de ancho en los ojos, 0.81 cm de ancho en la boca y 1.44 de largo.