Si crees que por comer ensaladas no subirás de peso, ¡te equivocas! Hay ciertas ensaladas que engordan y esto se debe a que los acompañantes contienen muchas más calorías que los demás ingredientes. ¡Hay ensaladas que equivalen a una hamburguesa doble!
Estas son algunas de las ensaladas que engordan y debes evitar:
- Ensalada César: Los aderezos tienen más de 200 calorías y la pechuga que incluye aporta hasta 1.000 calorías. Súmale las calorías de otros ingredientes como el queso.
- Ensalada asiática: Tiene fideos fritos, almendras, vinagreta y pollo. Si sumas todas las calorías, esta ensalada tiene alrededor de 1.200.
- Ensalada de pollo búfalo: Esta ensalada contiene aproximadamente 1.350 calorías y 4.320 miligramos de sodio. Sin duda, es una de las ensaladas que engordan.
- Ensalada griega: Aunque sus ingredientes parezcan sanos estás comiendo 600 calorías y unos 400 miligramos de sodio.
- Ensalada del chef: Contiene carbohidratos y vinagreta cremosa aportándote alrededor de 900 calorías.
- Ensalada de pollo, atún y huevo: Una porción de esta ensalada equivale a una hamburguesa doble con queso. Aporta más de 700 calorías.
No significa que comer estas ensaladas no sean saludables, simplemente debes evitarlas si estás tratando de bajar de peso. De lo contrario, no te preocupes por comer ensaladas que engordan.