¿Cansada de esas manchas amarillentas en la parte de la axila que hacen lucir tus prendas en mal estado? En ocasiones ningún químico funciona para combatir algunas manchas fantasmas o amarillentas impregnadas en nuestra ropa a causa del sudor y los desodorantes, pero los remedios caseros sin duda pueden ponerle fin a este problema. También te recomendamos que cambies de marca de desodorante cada cierto tiempo, si ves que éste llega a manchar tus blusas.
Te explicaremos en tres sencillos pasos cómo eliminarlas para siempre.
1.- Pon talco sobre la zona afectada. Esto ayuda a que los químicos que trae consigo la mancha amarilla se mezclen con el talco y sea más fácil de disolverse y desaparecer de una buena vez.
2.- Calienta la plancha de ropa a 120º y pásala sobre el área que anteriormente cubriste de talco. Después de un par de segundos, sacude el polvo.
3.- Lava tu prenda como acostumbras y enseguida notarás los cambios. Impecable, ¿no?
Puedes repetir este procedimiento las veces que desees porque tu ropa no sufrirá ningún desgaste. Te recordamos que las playeras se lavan después de un solo uso, ya que el olor de las axilas suele ser bastante fuerte, en cambio con los pantalones o las chamarras, las cuales puedes lavar cada dos o tres semanas.