Ciertos elementos logran crear un ambiente más elegante que se ve más costoso. Aquí te damos el secreto.
Tu hogar es tu reino, la decoración es esencial para crear un entorno agradable y sano. Los siguientes 10 elementos son considerados como los esenciales para crear un espacio que se ve caro pero no cuesta tanto.0
- Flores. Que siempre sean frescas, ya sea que los pongas en un jarrón elegante o de colores vibrantes, las flores agregan clase.
- Cortinas que se cuelgan desde arriba. No instales los colgadores de cortinas justo arriba de la ventana, hazlo más cerca del techo y cuelga cortinas largas. Esto da la ilusión de un techo más alto.
- Pinta tus paredes. Tomando en cuenta tu piso, techo y muebles. Elige un tono que sea de preferencia neutro y fácil de combinar. Puedes consultar la psicología del color, así influirá para bien.
- Alfombras grandes. Una alfombra que ocupa una parte significante en un cuarto brinda un toque de personalidad y color. No todas son necesariamente caras, busca una que se adapte a tu presupuesto.
- Persianas. Un set de persianas para tu ventana puede controlar el ingreso de luz y crear el ambiente que necesites durante el día.
- Pantallas para lámparas. En vez de reemplazar la lámpara por completo una pantalla nueva puede cambiar la apariencia en un abrir y cerrar de ojos sin instalaciones complicadas.
- Crea viñetas. Junta todos esos elementos decorativos pequeños para arreglarlos para personalizar una mesa. Libros, jarrones, pequeñas esculturas, popurrí, todo se vale.
- Usa contenedores similares para guardar cosas. Crea un concepto y ve que todo combine. La organización y el orden es una clave para hacer de un espacio algo impecable.
- Cambia perillas, manijas y otros elementos. Busca elementos más simples y elegantes para cambiar los que seguramente venían con la casa. Lo que tu elijas será mucho mejor.
- Usa los espacios verticales. Si hay espacios en las paredes úsalos, puedes poner repisas, un collage o piezas enmarcadas.
Un cambió a tu espacio actual no haría mal ¿No crees? Decora según tu gusto y deja que tu creatividad te ayude.