Algunos famosos, se han visto reflejados en sus hijos ahora que se aproxima el regreso a clases, muchos de ellos han recordado cómo era esta etapa escolar.
La actriz mexicana Salma Hayek recuerda que cuando vivía en México lo que más le gustaba era forrar sus libros y decorarlos. Aunque afirma que en estas épocas ya no se usa pero para ella era muy emocionante además le parecía un ritual muy adorable.
Por su parte Samuel L. Jackson, recordó que para asistir a la escuela él hacía una búsqueda previa de los cuadernos perfectos para que no se le deshicieran a los dos semanas.
Joe Morton, de la serie “Scandal” de ABC expresó que era muy emocionante usar el uniforme debido a que asistía a una escuela militar. “Yo fui a una escuela militar. Por raro que parezca cada otoño cuando llegaba la idea de ponerme el uniforme y regresar a la escuela era muy emocionante”.
Para Kelly McCreary de “Grey’s Anatomy”, también de ABC, el chiste estaba en los productos de papelería.“Todavía adoro los cuadernos nuevos, soy súper nerd”, afirmó.
Su compañero de clase, Jason Winston George, tenía otro artículo favorito. “Las loncheras. Para mí todo era la lonchera nueva y la mochila. Eso era lo que me gustaba”, precisó.
La actriz Kaitlyn Dever, de la película “Detroit”, dijo que para ella lo más importante era la ropa que se pondría.“Debes lucir lo mejor posible el primer día y mi mamá siempre me conseguía algo increíble y cool. Siempre iba coordinada con mi hermana que es dos años menor que yo”.
Y por último Ryan Reynolds no recuerda tener rituales específicos de regreso a clases, sin embargo ahora que su hija mayor iniciará en este proceso de preescolar hará algunos.