No es de extrañar que con Rei Kawakubo / Comme de Garçons como tema de este año en la Met Gala, el pelo y el maquillaje en la alfombra roja sería experimental, creativo e inspirador – todas esas cosas con las que se asociaría al famoso vanguardista diseñador. Aquí les dejamos el mejor maquillaje en la Met Gala, las más importantes miradas y su maquillaje de la noche.
Por debajo de su velo “testigo” (diseñado por nada menos que John Galliano), la copresidente de la Met Gala Katy Perry llevó un aspecto teatral ejecutado por nada menos que la maestra de maquillaje Pat McGrath. Los brillantes labios rojos y ojos de zafiro llaman a la mente una futurista Anna May Wong – una combinación clásica de color de Pat.
Apoyamos a Rihanna por llevar su rubor al siguiente nivel – literalmente – llevándolo todo el camino hasta los pómulos, alrededor de los ojos y en la frente, una replicación de una técnica de drapeado de los 80s.
Este estroboscópico maquillaje nos lleva al siguiente nivel – la artista de maquillaje Romy Soleimani aplica cristales reales a lo largo de los pómulos y la frente de Cara Delevigne como un efecto de piel centelleante.
Janelle Monáe y sus labios en rojo feroz puntuada todo para el conjunto en blanco y negro.
Kendall Jenner, después de que todo el mundo amaba su lápiz de labios rojo en el episodio más reciente de las Kardashians, Kendall y su maquilladora Mary Phillips decidieron ir con otra cortina de fuego.
Fiona Stiles ejecutó este cambio de imagen gótico-glam de Lily Collins – completo con las cejas arqueadas e hiperoscuras con lápiz labial negro. (Y ni siquiera hablar de esas pestañas).
Selena Gómez y su maquilladora desde hace mucho tiempo, Hung Vanngo, son casi el único par que sabemos que pueden hacer el trabajo de sombra de ojos rosa neón para la noche más mágica de moda del año. (La conclusión. Mantener todo lo demás al mínimo.)
Brie Larson. La belleza de la mirada de Brie estaba en los detalles – como las pequeñas perlas que le puso la artista de maquillaje Rachel Goodwin pegado a lo largo de sus ojos de gato en color gris plomo.
Lily Aldridge. Mientras que el resto del mundo seguramente comentó sobre ese velo rosa, todo lo que podemos pensar es esas cejas.
J. Lo brillaba como de costumbre, y la artista de maquillaje Kay Montano complementa el look con pestañas pesadas y los labios pálidos con inspiración de los 70s.