Si te estás preparando para el verano, ¡practica estos ejercicios para lucir el bikini! Esta rutina te ayudará a tener un cuerpo envidiable para que vayas a la playa.
Ponte en posición de lagartija o despechada, sube tu rodilla izquierda hacia el lado derecho y repite con la otra pierna. Aprieta los glúteos y el abdomen. Así tendrás el trasero y las piernas tonificadas.
Otro ejercicio para lucir el bikini es sentarte sobre las rodillas y hacer el cuerpo hacia atrás mientras levantas los brazos hacia adelante para hacer equilibrio. Y luego, regresa a la posición original. Puedes sostener unas mancuernas o botellas con agua en las manos para hacer más esfuerzo.
Párate con las piernas abiertas, sube la mano derecha y luego, bájala llevándola hasta tu pie izquierdo. Repite con la mano izquierda usando mancuernas.
Acuéstate sobre la espalda y levanta tus piernas flexionadas hasta llevarlas a tu pecho. Regresa a la posición original y ahora levanta tus caderas lo más alto que puedas.
Te recomendamos hacer 3 series de 15 repeticiones de estos ejercicios para lucir el bikini y prepárate para verte espectacular y robar miradas.