Como por arte de magia, se trata de la aplicación de solución salina en los pechos permite lucirlos del tamaño deseado durante dos o tres días. No, tranquila, no solo hasta la media noche. Y sí, este efecto Cenicienta está causando revuelo porque no se requiere ir al quirófano ni tener prótesis permanentes.
No importan las razones ni los métodos, un escote abundante es el sueño de (casi) todas. Hasta ahora, la cirugía de implante de siliconas era la solución para agregar centímetros al busto y conseguir el efecto deseado.
Para no ir más lejos, es la cirugía estética más solicitada por las mujeres de entre 20 y 45. Pero parece que eso está por cambiar.
La novedad se llama efecto Cenicienta, y consiste en el aumento de senos pero solo de 2 a 3 días. Sin prótesis, sin cirugía.
Por supuesto, es la sensación entre las más jóvenes. Un fin, un evento especial o unos días de playa con una talla extra a nadie le caen mal.
La técnica es más que popular en Estados Unidos pero no está aprobada aún por la FDA (Food and Drug Administration). ¡Ojo ahí!
Consiste en una inyección de solución salina que se coloca en el borde de las aureolas de las mamas y que según la cantidad que se aplique, aumentan de tamaño.
Lo más impresionante es que el procedimiento se lleva a cabo en 20 minutos. Tiene un costo de aproximadamente 3 mil 500 dólares (poco más de 63 mil 500 pesos). Así es, toda una inversión para solo 2 o 3 días.
Los expertos recomiendan el aumento de senos solo en mujeres copa A o B. Y como siempre, el primer peligro que lleva es que la aplique cualquier persona que no sea profesional de la salud y coloque cualquier otra solución.
El segundo peligro es la obtención del producto que sea estéril para inyectar. Y por último, la solución se puede absorber de manera despareja y asimétrica.
Y atención, el método debe ser realizado única y exclusivamente por un cirujano plástico.