La reina de España Doña Letizia, ha ido de menos a más en cuanto a su estilo, cada vez luce mejor y en el festejo de los 50 años del rey Guillermo de Holanda fue el centro de atracción por el hermoso vestido rojo que lucía en su estilizada figura.
Los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, mantienen una estrecha amistad con los soberanos holandeses por lo que fueron parte de los invitados al festejo del Rey Guillermo quien cumplió 50 años y lo festejó este fin de semana con una jornada deportiva, una cena de gala y un brunch.
Durante la cena de gala, la reina Letizia, decidió cambiar a sus firmas de cabecera y vistió un vestido rojo muy llamativo con capa de la diseñadora británica Stella McCartney, sí, la hija del famoso cantante y exintegrante de los Beatles, Sir Paul McCartney.
Para completar este atuendo que incluía unos zapatos de estilo peeptoe decidió darle un toque plateado para contrastar con el rojo, con aretes y clutch en plata y llevaba unas pulseras Cartier que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia.
Su cabello suelto con ondas, simulando una cascada y los labios en tono rojo lo cual combinaba perfecto con su vestido.
Las imágenes fueron captadas a las fueras del hotel donde se hospedaban los monarcas españoles, antes de salir rumbo a la fiesta privada del rey holandés.
A dicho evento, que fue celebrado en el Palacio Noordeinde, también acudieron los príncipes herederos noruegos, Haakon y Mette-Marit, y su hermana, la princesa Marta Luisa; la heredera del trono sueco, la princesa Victoria, y el príncipe Federico de Dinamarca. Les acompañaban Karim Aga Khan, íntimo amigo del rey emérito Juan Carlos, y el príncipe de Liechenstein, Alois, y su esposa Sophie, según el portal holandés Blauw Bloed, especializado en la Casa Real.