Día del Padre 2017, ¿cómo comprar en una venta nocturna?
El próximo domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre, previo a esa fecha buena cantidad de ventas nocturnas haciéndote ojitos
Si estás buscando “ese” regalo especial para papá, aprovecha las ventas especiales, nocturnas… se trata de conseguir lo mejor y al mejor precio. Después de ese Día del Padre, nada volverá a ser como antes.
Conviértete en una compradora profesional, Comprar en rebajas es muy tentador, antes de que sobregires tu tarjeta, aprende de estos sencillos consejos para comprar en rebajas:
- Lleva contigo wishlist y presupuesto. Sí, así como cuando al supermercado. Es básico que tengas claro lo que quieres comprar, tal vez no específicamente, pero sí saber si es ropa para el trabajo, casual o para hacer ejercicio. También es importante que estés consciente de tu presupuesto, sobre todo si este es limitado.
- Si quieres regalarle a papá ropa de temporada, ¡corre! Estas prendas se agotan los días días (de hecho, en las primeras horas). Si no nos quedaremos sin lo que habíamos visto.
- Compra inteligente. ¡Ojo! A veces, esperar vale la pena. Mientras más tiempo pase, más barato será.
- Básicos. Una playera, una camisa, un cinturón, nunca fallan. Averigua cuál es la talla de papá y listo. Revisa las políticas de cambios y devoluciones.
- Prepárate físicamente. Ponte cómoda. Caminarás, harás largas filas. Unos stilettos, ni de broma. Vístete para la ocasión.
- Prepárate mentalmente. Probablemente habrá algo de desorden y más gente de lo normal, por lo que es importante que te mentalices para ello
- Compras de pánico. Planea tu visita al centro comercial. El tiempo de espera en el estacionamiento, las cajas, hora del día. Ve sin presiones
- Es el Día del Padre. No lo pierdas de vista, aguas con “distraerte” con algún capricho. A menos de que quepa en tu presupuesto, aléjate de los departamentos de bolsas y carteras. Son un peligro (para la nación).
No compres por comprar, si no encuentras lo que quieres, supera tu presupuesto o sencillamente te “engentaste”, elige el plan B: compras online.