Vivir con migrañas puede hacer que el día a día se convierta en una auténtica pesadilla. Sin embargo, las personas que sufren de esta condición parecen haber encontrado un alivio a través de un simple tratamiento que los médicos relacionan con la acupuntura: Daith Piercing.
No se trata solo de perforar el cartílago interno de la oreja de forma permanente. El Daith Piercing es también la nueva tendencia en accesorios para la oreja, hay quienes eligen la perforación y hay quienes sencillamente eligen un ear cuff, un pendiente que solo se detiene.
Existen muchos estilos, hay con piedritas de colores, diamantes, solo de metal, en fin… tienes miles de opciones para escoger. Lucen naturalmente rockers pero según el estilo van perfecto con todo tipo de mujer.
Es la forma ideal de accesorizar tu oreja, además algo que puedes hacer es optar por llevar el cabello recogido o simplemente ponerlo de lado, así lucirás los detalles del pendiente que resalte mejor tu look.
Una moda, un remedio, el gran combo. El doctor Thomas Cohn afirma que se trata de la solución para todos aquellos que sufren dolores de migraña. Este nuevo método se fundamenta en el milenario método de la acupuntura, que se basa en la inserción de agujas en distintos puntos clave de nuestro cuerpo
El médico afirma que antes de realizarse el piercing, el paciente debe someterse a una sesión de acupuntura para comprobar qué zona de la oreja alivia los dolores al ser pinchada con agujas. Cuando se encuentre la zona específica, que en cada persona será diferente, entonces se procede a realizar el llamado Daith Piercing.
Si decides probar los beneficios médicos del Daith Piercing, este procedimiento no dura más de 10 minutos, y debe ser realizado por un especialista que conozca los principios de la acupuntura. Adiós migraña, hola nuevo look.