¿Cuáles son los mejores remedios caseros para remover puntos negros? A continuación te damos los mejores tips.
Los puntos negros son una de esas cosas con las que todos lidiamos alguna vez en nuestra vida. Puede que no sean visibles para muchos pero tú no puedes dejar de notarlos. Existe una gran variedad de productos para removerlos pero eso no significa que un remedio casero sea menos efectivo. Lo bueno es que puedes controlar los ingredientes que usas y sabrás con exactitud a qué se expone tu piel.
Prueba alguno o varios de los siguientes remedios:
- Prepara tiras removedoras de puntos negros combinando una parte de gelatina sin sabor con dos cucharadas de leche. Lleva la mezcla al microondas por unos segundos y aplica sobre tu nariz. Deja que seque completamente y remueve.
- Mezcla 1/4 de taza de agua caliente con una cucharada de sal Epson y 4 gotas de yodo. Aplica en el área afectada y cuando seque remueve con un paño húmedo.
- Bate la clara de un huevo y aplica sobre tu rostro. Deja que seque alrededor de 10-15 minutos y enjuaga con agua tibia.
- Haz puré con un tomate y aplica sobre tu nariz, deja que actúe por 30 minutos y enjuaga.
- Unta miel sobre tu rostro, deja que actúe por 15 minutos y enjuaga.
- Mezcla nuez moscada y miel hasta conseguir una pasta, usa como exfoliador.
- Usa un cepillo limpio de cerdas suaves y remójalo en jugo de limón y gotas de tu aceite de preferencia. Masajea con cuidado y enjuaga.
La clave para eliminar esos molestos puntos negros es la consistencia, asegúrate de realizar en método de preferencia con regularidad.