Pareciera un tipo de cliché, pero es cierto. No todas las parejas están igual de enamoradas o comprometidas que su contraparte. ¿Sabes cuáles son las etapas de una relación de pareja? Conoce más de tu relación y descubre en qué etapa están.
La primera etapa de una relación de pareja son las salidas para conocerse un poco más. Esto puede ser una pesadilla para muchos, pero es lo principal. Es la famosa primera cita donde descubres si hay química o no entre los dos.
Ya que llevan un tiempo saliendo y ambos están interesados puede que estén considerando algo serio. Pero esta etapa de limbo también puede concluir en que siempre no serán nada. Está en juego la soltería y la libertad.
Si dieron el paso y ya es oficial, se hacen uno con el otro. Esta es la etapa de una relación de pareja más linda que puede haber. ¡Todo es color de rosa!
Después de un tiempo vienen las peleas, los conflictos, las mentiras y las negociaciones. Los pequeños defectos que antes eran desapercibidos ahora causan problemas. Inicia la relación de poder para ver quién manda.
Si no logran superar esta etapa, la relación empieza a decaer. Llega la etapa de cierre donde deben terminar con la relación y seguir cada uno adelante. Hasta que tu corazón sane y te sientas lista para iniciar de nuevo con todas las etapas de una relación de pareja.
¡Pero no te alarmes! No quiere decir que esto será siempre así. Generalmente sucede con las relaciones de noviazgo. Seguramente terminarás con esto cuando encuentres a tu media naranja y verás que las cosas funcionan de una manera diferente.
Y tu relación, ¿en qué etapa se encuentra?