Estos rumores iniciaron desde que el mismo futbolista subió a redes sociales una imagen en donde la pareja sale en un sofá y él está abrazando a su novia y justo su mano está sobre su vientre, lo que nos haría suponer que en efecto se trata de un embarazo. La foto iba acompañada solo con un emoji de corazón, la manera más hermosa y sencilla de manifestar su amor tanto por su bella esposa como por su “bebé” o “bebés”.
Por su parte el semanario Chi, la revista italiana que en su portada publicó estas imágenes de las últimas vacaciones de Cristiano y Geo por Córcega, asegura que en efecto sí está embarazada pero que ¡son gemelos!.
De acuerdo con Chi, Georgina Rodríguez, de 22 años, se encuentra en su cuarto mes de gestación y fue precisamente esta revista quien destapó el pasado otoño el romance de Cristiano Ronaldo.
En marzo de este año la prensa inglesa aseguraba que Cristiano Ronaldo sería papá de gemelos por medio de una gestación subrogada.
De las primeras veces que se les vio juntos fue cuando ambos asistieron a un concierto de Justin Bieber a finales del 2016, después a ella la vimos muy aficionada al equipo merengue en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Durante este año se les captó en Eurodisney y en las calles de Madrid, pero fue hasta la entrega de los premios The Best de la FIFA cuando se hizo oficial la relación al llegar y posar juntos.