Consejos para tener Slow Sex

Ya te contamos de qué se trata el Slow Sex. Ahora, te damos unos consejos para tener Slow Sex y no fallar en el intento. No solo se trata de retardar el orgasmo, se trata de reencontrar y despertar el deseo.

Un consejo para tener Slow Sex “redescubrir la piel”. Los besos y caricias, los abrazos largos y hasta sensuales masajes son indispensables para tener sexo lento. ¡Olvídate de solo ir al grano!

Deben invertir más tiempo en los juegos previos al orgasmo. Ahora, las parejas suelen tener sexo en tan solo 5 minutos. ¡Deben hacer el tiempo necesario para disfrutar más!

Las palabras eróticas, sin contacto físico, también son un buen consejo para tener Slow Sex. A los hombres les encanta mantener una conversación candente que los prepara para lo siguiente.

Aprendan a controlar la respiración y el ritmo de la penetración. Entre más rápido sea, menos posibilidades tienen de tener Slow Sex. Trata de cambiar tus movimientos y las posiciones para disfrutar más del momento.

Recuerda que debes decirle a tu pareja cuáles son tus intenciones en la cama para que estén en la misma página. Con un poco de práctica y estos consejos para tener Slow Sex seguramente aprenderán el arte de amar despacio.

¿Qué te parece?

consejos para tener Slow SexsexualidadSlow Sextener sexo despaciotener Slow Sex