Un chico te gusta pero aún no descifras cuáles son sus intenciones, quizá esta guía te ayude a resolver tu duda. Lo más sencillo sería preguntarlo directamente, pero si no te atreves busca alguno de estos signos para entenderlo.
1. Tarda horas en constestarte un mensaje
Si tarda horas en responderte un mensaje quizá no le interese tanto mantener una comunicación constante contigo.
2. Te pide un taxi en vez de llevarte a casa
Pueden haber pasado una velada romántica, pero al terminar te dice que está cansado y se ofrece a pagarte un taxi en vez de acompañarte.
3. No te presenta a sus amigos
Llevan algún tiempo saliendo juntos, pero siempre solos. Jamás te ha invitado a alguna fiesta o que seas su pareja en una boda. Si alguna vez coinciden con sus amigos, te presenta como “una amiga” no como “la chica de quien les he hablado”.
4. Pasan días sin que te llame
Un hombre realmente interesado siempre encontrará la manera de comunicarse contigo, aunque su agenda no le permita ni un respiro.
5. Te deja plantada constantemente
Si te cambia los planes constantemente es muy claro que no tiene interés en tí. ¿Con regularidad tú eres quién se ajusta a sus planes?
6. Habla de otras chicas
Si te habla de otras chicas o te pide consejos para conquistar a alguien o regresar con su ex pareja. ¡Seguro no quiere nada contigo!
7. Es indiferente contigo
Si no te hace sentir especial, mira para otro lado cuando están juntos, no te mira a los ojos cuando están platicando, se sienta lejos de ti y / o evita tocarte, no eres tan importante en su vida.
8. No te tiene guardada en sus contactos
Ni tu número ni tu nombre figuran en su lista de contactos. Quizá tu número lo guardó con tu nombre y algún calificativo para identificar de dónde se conocen.
9. Jamás hacen un plan para el fin de semana
Pueden verse durante la semana y la pasan bien, pero ¿sus fines de semana son sagrados? Definitivamente, no eres su prioridad.
10. Dice sí, pero no cuando
¿Te es familiar el “nos vemos cuándo quieras”, “yo te llamo”? Te dice constantemente que quiere verte, pero nunca cuándo, ni dónde, mucho menos a qué hora.
11. Está más atento a su celular que a ti
Están juntos y no para de responder mensajes, tomar llamadas o mirar su celular. ¡Aléjate lo más pronto posible!
12. Sólo habla de él
Cada vez que están juntos se pasa el tiempo hablando de él, cuando al fin es tu turno, comienza a mirar su reloj. En verdad, a ese chico no le interesa lo más mínimo escucharte.