Los trajes slim fit están muy de moda, se caracterizan por ser entallados al cuerpo y por su estilo influenciado en la estética Mod de los años 60. Han tenido una aceptación grande gracias a marcas como Dior Homme, Saint Laurent y Lanvin. Para que no te quedes fuera de la tendencia y luzcas muy bien, te damos algunos consejos para que consigas el traje slim adecuado.
1. Cuando te pruebes la chaqueta verifica que puedas cerrar los botones. Las solapas deben quedar arqueadas sobre el pecho, no completamente estiradas. Además, revisa que puedas levantar los brazos sin sentirte incómodo.
2. La manga de la chaqueta debe permitir que se vea al menos un centímetro del puño de la camisa. Este siempre debe verse.
3. Verifica que el pantalón caiga perfectamente sobre el inicio del tacón de tu zapato y que en la parte frontal se haga solo un pliegue. El exceso de tela perjudicará la estética del traje.
4. El pantalón debe quedarte perfecto en la cintura, marcar el contorno de la cadera y con un tiro adecuado. Si los bolsillos se abren, es señal de que algo no anda bien.
5. Usa siempre una corbata estrecha, no hay nada peor que un traje slim fit con una corbata de más de 7 centímetros de ancho.
¿Qué esperas para conseguir un traje slim fit? ¡Anímate!
La empresa estadounidense nos trae las zapatillas del futuro. Autoajustables y con robocordones. ¿El precio? Parece que no será para todos los bolsillos
El ingeniero japonés Joji Yamaguchi ha ideado un genial dispositivo con el que todos podremos saber lo que siente el mejor amigo del hombre.
El descanso nocturno es uno de los principales factores para tener una buena salud. Con estos sencillos consejos no habrá nada que te pueda quitar el sueño
Woolooloo Arts ha puesto un nuevo reto visual para los usuarios más inquietos… y con mayor paciencia ¿Te atreves a participar?
Melissa Sata posa en lencería para una marca italiana. Ella se convertirá en esposa de Kevin Prince Boateng
Aries 20 marzo – 19 abril
Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.