Cuando la piel es naturalmente aceitosa es difícil lograr que el maquillaje dure mucho tiempo. Pero si pones en práctica estos consejos de maquillaje para piel grasa lograrás lucir estupenda sin tener que retocar el maquillaje cada cierto tiempo.
Empieza por comprar productos adecuados para tu piel, libres de aceites. Antes de maquillarte, limpia muy bien todo tu rostro.
Aplica una base de maquillaje por toda la cara. Esto hará que tu piel esté protegida y que sea del mismo tono. Aplica polvos traslúcidos para dar un efecto mate y evitar los brillos.
Un consejo de maquillaje para piel grasa para que tus sombras de ojos duren más tiempo es aplicar base sobre los párpados. Usa delineadores y máscara para pestañas a prueba de agua para evitar que se corra.
Aplícate rubor en crema para tener resultados favorables y más duraderos. Usa labiales naturales y de preferencia, de colores neutros.
Por último, un consejo de maquillaje para piel grasa que no puedes pasar por alto es aplicar iluminador en puntos clave del rostro para contrarrestar el brillo natural de tu piel.