Si es la primera vez que te vas a inyectar botox, es mejor que te informes sobre este procedimiento para que los resultados sean los esperados. ¡Toma en cuenta estos consejos antes de ponerse botox!
Primero, debes saber que es una toxina que produce una parálisis temporal en los músculos donde es aplicada. La edad para aplicar el botox dependerá de las características de la piel como la forma y dirección de las arrugas.
Un consejo antes de ponerse botox es tomar en cuenta que, no es obligatorio, pero si quieres mantener el efecto debes volver a inyectarte al menos dos veces por año. Si no lo haces, después de 4 meses las arrugas volverán, ¡pero no empeorarán!
El botox es un tratamiento seguro, no debes tener miedo. Ten en cuenta que no puede ser aplicado durante el embarazo, lactancia y bajo algunos antibióticos.
Se aplica con pequeñas inyecciones previamente marcadas según las peticiones del paciente. No deja cicatrices, no es doloroso y casi nunca produce inflamaciones. Puedes ver los resultados después de 4 días.
¿Qué otros consejos antes de ponerse botox nos recomiendas?