Con el ahora nombramiento del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, las personas están hablando de él en todas partes, lo que dice, cómo luce, las cosas que piensa hacer con su país y con el resto del mundo. También existe una parte del republicano que debes saber: quién y qué hace la hija de Donald Trump, Ivanka Trump.
De padre empresario y de madre modelo, surgió Ivanka Trump, hija de Ivana Trump, la ex esposa de Donald. Tiene 34 años y mientras su padre realizaba su campaña hacia la presidencia, ella se encontraba embarazada, presente para apoyar a su papá. En el 2009 contrajo nupcias con el empresario de origen judío Jared Kushner, por el que Ivanka se convirtió al judaísmo.
En alguna ocasión llegaron a compararla con Paris Hilton, a lo que ella respondió que trabaja 13 horas al día como para poder ir de fiesta como la famosa heredera de los hoteles Hilton. Ivanka es ahora uno de los pilares fundamentales en la vida de Trump en la Casa Blanca, ya que será ella quien trabaje en sus empresas.
Existe la posibilidad de que guste más la imagen de Ivanka que la de Melania, la actual esposa de Trump, aunque algunos contradicen este hecho, ya que su inglés arrastra todavía un fuerte acento extranjero, que a juicio de algunos expertos podía chocar con los planes de inmigración de su marido. Por ello su presencia en los actos electorales ha sido escasa, mientras que el equipo de campaña se sentía más cómodo con la hija del candidato.