Comportamiento de nosotras las mujeres que no nos gusta admitir

Entre mujeres nos entendemos

Las mujeres somos toda una caja de pandora en cuanto a comportamiento. Quizá ningún hombre nos pueda comprender pero entre nosotras siempre hay común denominador. Por eso te dejamos estos comportamientos que nosotras hacemos y que pocas veces admitimos abiertamente.

Pero no te preocupes, la mayoría de nosotras lo aplicamos, así que, no te de pena.

 

Los mil brasieres y la reutilización

La mayoría de las mujeres amamos la lencería, por lo tanto, tenemos muchísimos bra que podríamos utilizar a diario. Sin embargo cada mañana al vestirnos vemos nuestra admirable colección y utilizamos el de siempre, ese que nos hace ver con un increíble pecho y que ya llevamos como 3 días usando.

 

La depilación

Para ser sincera, a la mayoría de las mujeres, nos da flojera esta parte de la rutina y quizá por cansancio, o simple flojera nos saltamos este paso de vez en cuando, pero cuando esto sucede y tenemos algo importante muy probablemente optamos por ponernos pantalón en vez de vestido o una blusa de manga larga. Es la manera más sencilla de resolverlo.

 

El maquillaje nocturno

A muchas de nosotras se nos ha pasado que nos dormimos con el maquillaje puesto por llegar de una fiesta muy cansada y aunque bien sabemos que le causa mucho daño a nuestro rostro, hay mujeres que prefieren quitarselo temprano en la mañana.

El makeup, no makeup del maquillaje

Ninguna mujer se despierta despampanantemente bella por la mañana con un tono perfecto en a cara, con unas pestañas de ensueño y con unas mejillas rosadas cual angelito.

Hay una tendencia donde te tomas una foto inmediatamente “al despertar” dónde luces tu hermosura al despertar, pero por más siempre nos damos una “manita de gato” cuando tomamos este tipo de fotos.

 

Halloween, la fecha para mostrar nuestras puti-prendas

Podremos ser la mujer más recatada los 160 días del año, pero cuando llega las fechas de Halloween a muchas nos entra por lucir prendas que nos hagan ver mucho más sexy y atractivas. Esta es una fecha donde puedes ponerte esa micro falda o vestido sin prejuicios, porque al final es un disfraz. 😉

 

Quitarte el bra cuando llegas a casa

Todas sabemos lo molesto que es usar brasier a diario y no dejar a nuestras boobs libres. Usar sostén a veces es toda una epopeya pues hay que soportar el incómodo sudor, los calambres, el dolor de los elásticos, etc.

Es por todo esto que cuando llegamos a casa lo primero que queremos hacer es quitarnos el brasier.