Cómo vestirse para el Día de la Madre

Cuando sabes que serás el centro de atención y todas las miradas estarán sobre ti, quieres lucir espectacular ¿cierto? Entonces debes saber cómo vestirte para el Día de la Madre. Además de felicitarte en tu día, seguramente te elogiarán por lo guapa que te ves.

Usa siempre ropa adecuada para tu edad y, principalmente, que te haga sentir cómoda. Si quieres un look casual opta por llevar un blusón con leggins y zapatos bajos. Y si en la noche saldrás con tus amigas, solo cambia tus zapatos por unos de tacón. Te verás moderna y muy juvenil.

Ponte un coqueto vestido estampado. Asegúrate de que la falda te llegue tres dedos arriba de la rodilla así te podrás mover libremente y tendrás un look casual. Este estilo es ideal para vestirse para el Día de la Madre.

Pero si quieres algo informal, opta por unos jeans que se ajusten a tu figura y una blusa con escote. Completa tu look con unos zapatos de tacón bajo y un blazer.

¡No te olvides de los accesorios! Usa collares largos, pendientes, muchas pulseras o anillos grandes. Recuerda optar solo por uno de estos accesorios para no recargar tu look.

Ahora estás lista y ya sabes cómo vestirte para el Día de la Madre.

¡Disfruta de tu día y atrae muchas miradas!

cómo vestirse para el Día de la MadreDía de la Madremoda para mamásmoda-bellezatips de moda