¿Sabes cómo usar los polvos compactos? Dentro de los cosméticos básicos para lucir un maquillaje perfectos están los polvos compactos y debes saber aplicarlos para no estropear tu look. ¡Pon atención!
Los polvos compactos le dan el toque mate y perfecto a tu maquillaje natural terminando de disimular las imperfecciones de la piel. También son conocidos como polvos traslúcidos y te ayudan a sellar el maquillaje.
Para usar los polvos compactos debes aplicarlos con pequeños golpes sobre la piel con una brocha. No es necesario que corras la brocha ya que esto únicamente te hará gastar más maquillaje y aplicar más cantidad de la que debes.
No debes aplicarlos sobre todo el rostro, ¡solo en áreas estratégicas! Cuando vayas a usar los polvos compactos aplícalos en la zona T del rostro, de lo contrario puedes lograr un aspecto de máscara por tanto maquillaje. Esto te ayudará a evitar el brillo del rostro.
Trata de que las herramientas con que vas a usar los polvos compactos estén siempre limpias para no estropear el maquillaje.