El limón puede ayudarte de tantas maneras, descubre cómo usar el limón a beneficio de tu belleza.
Una limonada puede resultar refrescante para esta temporada, sin embargo, el limón puede ayudarte de tantas maneras. Seguro estarás asombrada con los distintos usos que tiene un limón, no todos son tan convencionales pero te aseguramos que son muy efectivos y económicos.
A continuación enunciamos los que puedes incorporar a tus rutinas de belleza de manera sencilla.
- Usa el jugo de limón para aclarar tu pelo de manera natural.
- Remoja tus uñas en jugo de limón y aceite de oliva para uñas más fuertes.
- Unta jugo de limón en tus labios antes de ir a dormir para que trabaje como exfoliador, al lavar tu cara el día siguiente las células muertas desaparecerán.
- Elimina grasa de tu cara o cabello untando jugo de limón en una bola de algodón y aplicándolo directamente.
- Usa jugo de limón en un algodón no solo para quitar la grasa de tu rostro si no para hacer que se ilumine o se haga más clara. Si vas a salir asegúrate de usar protección UV ya que el limón te hace más sensible a los rayos del sol.
- Usa el jugo de limón para disminuir las manchas de la edad e incluso pecas. Deja que actúe por 15 minutos y enjuaga.
- Aclara tus dientes aplicando una mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio. Aplica con un isopo y deja actuar por 2 minutos, lávate los dientes para terminar.
- Mezcla el jugo de un limón, unas cucharaditas de sal y aceite de oliva. Usa esta mezcla pasta para suavizar tus codos y rodillas.
- Restriega la mitad de un limón en tus axilas para usar como desodorante.
¿Crees que suena demasiado bueno para ser verdad? realiza la prueba, estos tratamientos de belleza te ayudarán de gran manera.