Para la temporada primavera-verano siempre están de moda los estampados, especialmente los de flores. Por eso, te decimos cómo usar estampados de flores para que no falles en el intento.
Debes tener en cuenta que al usar estampados de flores el resto de tu outfit debe ser liso, es decir, no lo debes combinar con más estampados. De lo contrario, tu look será bastante recargado.
Puedes combinar el estampado con prendas de tonos similares o del tono que el estampado tiene por fondo. Y si no tienes prendas de colores similares, puedes usar dos tonos más oscuros o más claros.
Para usar estampados de flores te recomendamos elegir un estilo simple y fino. Elige el estampado que más combine con tu personalidad, ya sean flores grandes o flores pequeñas.
¡No olvides los accesorios! Puedes llevar carteras, sombreros y hasta bufandas. Solo debes evitar que sean del mismo color que el estampado.
Y, por último, al usar estampados de flores también puedes usar tacones. Pueden ser zapatos de tacón medio o alto, con o sin plataforma, ¡como más te gusten!
La idea es que te diviertas, encuentres tu estilo y te animes a usar estampados de flores.
¿Qué dices?