Desde que Kim Kardashian puso nuevamente de moda las curvas con sus famosas selfies, ¡todas quieren presumir sus curvas! Pero para que no falles en el intento te decimos cómo tomar buenas selfies de trasero. ¡Toma nota!
Aunque no vayas a postear las fotografías en tus redes sociales, tomar buenas selfies de trasero te ayudan a percibir tu cuerpo de otra forma, darle un vistazo desde un ángulo que generalmente es difícil de apreciar.
Para tomar buenas selfies de trasero trata de ponerte de lado. Así contrastará tu delgado abdomen y hará que tus curvas resalten más.
Inspírate en las fotos de la misma Kim Kardashian y trata de copiar sus poses. También puedes buscar fotografías de Jen Selter o Nicky Minaj, famosas por su gran trasero.
No te recomendamos que tomes las fotos desnuda, el trasero se ve mejor si usas la ropa a tu favor para crear efectos visuales y hacerlo ver más grande.
Recuerda que todo es cuestión de práctica, pero si quieres tomar buenas selfies de trasero no debes olvidar estos pequeños consejos.