¡No te preocupes! Todos hemos pasado por una relación imposible, no eres la primera ni la última. Lo importante es que sepas cómo superar un amor no correspondido y aquí te lo decimos. ¡Toma nota!
Empieza por aceptar las razones por las que no puedes estar con él. Entre más te convenzas de eso, más rápido sanará tu corazón. Comprende la situación para seguir adelante.
Para superar un amor no correspondido debes mantenerte ocupada. Cuando no haces nada tu mente está libre para pensar una y otra vez por qué no funcionó con ese chico. Anímate a hacer cosas nuevas, retomar viejas actividades y despejar tu mente.
Es mejor si te alejas por completo de él. Entre menos lo veas o le hables, más fácil te será superar un amor no correspondido. Si él te habla, no seas descortés y respóndele, pero trata de que sea algo breve.
¡Y se vale llorar! Aunque no fue algo formal, seguramente fue alguien importante en tu vida y terminar una relación o amistad nunca es fácil. Deja salir que sientes y date tiempo para sanar.
Y tú, ¿cómo superas un amor no correspondido?