¿Cómo sobresalir del resto de personas? Sigue nuestros consejos para no pasar desapercibida.
Especialmente, puedes sentir que nadie nota tu presencia. Esto puede pasarle a cualquiera, en especial si te rodea un gran círculo de gente y eres una persona tímida. Aunque tu fin no sea ser el centro de atención en todo, es bueno que resaltes y te diferencies de las multitudes.
Te damos estos simples consejos para destacar de la mejor manera.
- Sé entusiasta: La actitud que tienes hacia todo puede marcar la diferencia, en especial si es positiva.
- Muestra que eres accesible: No eres un adorno en la pared, en vez de esperar a que la gente se acerque a ti ve, por ello. No se necesitan pláticas profundas, solo preséntate y realiza preguntas que no sean de contestar si o no.
- Sé quién eres: Deja de hacer todo lo que los demás hacen, si tus amigas prefieren estar sentadas pero tú deseas bailar, ve y baila.
- Mantén tu opinión: Si en una conversación encuentras un punto que no te parece, puedes argumentar sin ningún problema. No te quedes escuchando nada más y asentando con la cabeza a todo lo que dicen.
- Haz algo inesperado: Sé la primera en usar la pista de baile o sugiere una actividad en una fiesta aburrida. Usa tu creatividad para hacer cualquier experiencia más memorable.
- Presta atención a tus atuendos y apariencia: Usar colores brillantes harán que destaques fácilmente, busca un estilo que se adapte a tu personalidad y crea tu propio look
- Asiste a las personas que realizan eventos. Ser el Co-host te hará conocer más acerca de las reuniones sociales y conocerás a muchas personas interesantes.
Mantenerte amigable y mostrar una personalidad interesante hará que todo sea más fácil. ¿Qué más harías para que te noten?