Si por más intentos que haces no logras verte como una mujer que derrocha glamour y estilo, aquí te decimos cómo ser más femenina en unos sencillos pasos. ¡Toma nota!
Empieza por combinar los zapatos y el bolso, no importa si no usas zapatos altos. Toma unos jeans ajustados y asegúrate de usar los accesorios adecuados.
¡Olvídate de la ropa juvenil! Trata de usar prendas de moda para tu edad. Esto no quiere decir que uses prendas aburridas. Simplemente los diseños deben ser más adultos.
Para ser más femenina empieza a maquillarte, si es que aún no usas maquillaje. Con lo básico está bien, un poco de base de maquillaje, delineador, máscara para pestañas, rubor y labial.
¡Sonríe! La curva más sexy de una mujer es su sonrisa. Mantén los modales y no olvides tu buena educación. Si dices groserías, es mejor que vayas mejorando tu vocabulario.
Y por supuesto, para ser más femenina debes sentirte como tal. Inspírate en el look de alguien a quien consideres muy femenina y trata de adaptarlo a tu personalidad.