Si eres de esas mujeres que quiere salir de la rutina y ser sexy con su pareja, pero no tienes idea por dónde empezar, ¡aquí te decimos cómo ser más atrevida en la cama! Toma la iniciativa de ser más apasionada y picante.
¿Te animas con algunos juegos y juguetes eróticos? No es que de un solo comiences a usar látigos y esposas, empieza por algo sencillo con lo que te sientas cómoda. Véndale los ojos a tu pareja o usa lencería sensual.
Si eres amante de la lectura, ¡opta por las novelas eróticas! Así te inspirarás a ser más atrevida en la cama. Hay muchas cosas que puedes aprender simplemente leyendo.
Practica antes de hacerlo, enciérrate en el cuarto e imagina que allí está tu pareja. De esta forma irás perdiendo el miedo. Además, algo muy importante para ser más atrevida en la cama es que sientas confianza. Quiere tu cuerpo y descubre que puedes ser más sexy de lo que te imaginas.
Atrévete a tomar las riendas del momento y trata de experimentar cosas nuevas. ¡Olvídate de la vergüenza! Si nunca lo intentas no sabrás si lo que haces le gusta o no.
¡Compártenos tus consejos para ser más atrevida en la cama!