Cómo ser la amante perfecta

¿Sabes cómo ser la amante perfecta? Y no nos referimos a que salgas con un hombre casado, sino a saber complacer a tu pareja en la cama. ¡Presta mucha atención!

Las fantasías sexuales son el primer punto. Debes estar dispuesta a hacer cosas nuevas y dejar que tu imaginación vuele. Desde juguetes eróticos hasta disfraces y el masoquismo. Claro, siempre que esto no te haga sentir irrespetada o algo así.

Para ser la amante perfecta olvídate un rato de ti y concéntrate en él. Trata de que tu pareja sienta el mismo placer o más que tú.

¡Toma tu tiempo! Hazlo sin prisa y enfócate en hacer bien lo que estés haciendo. Pregúntale si le gusta lo que estás haciendo y no tengas miedo de decirle algunas palabras sucias o candentes. ¡Esto te hará ser la amante perfecta!

Sí, los besos y las caricias no pueden faltar. Aunque pareciera que los hombres solo quieren sexo salvaje, ¡también quieren algo de romanticismo!

Y por último, cuando llegues al orgasmo, ¡vuélvete loca! Así, tu pareja se sentirá satisfecha de saber que tú también lo disfrutaste.

Entonces, ¿te animas a ser la amante perfecta?

amante perfectaparejarelacionessexualidad