Hay que aceptar que algunas mujeres, sin hacer ningún esfuerzo, salen bien en las fotos. Mientras que otras deben conocer sus ángulos y tomarse cierto tiempo para las fotografías. Pero cuando te cases, habrá tantas cámaras a tu alrededor que debes saber cómo salir bien en las fotos de la boda. Así no tendrás que desechar ninguna imagen porque no saliste bonita.
Primero que nada, las novias siempre lucen radiantes. Las emociones están a flor de piel y el brillo en los ojos es inigualable. ¡Ya tienes mucho terreno ganado! Nunca dejes de sonreír, seguramente esto no te será difícil.
Evita mirar directamente a la cámara, mira un poco más arriba. Posar mostrando solamente ¾ de tu rostro te ayudará a salir bien en las fotos de la boda. Recuerda estirar tu cuello, pero sin levantar la barbilla.
Ese día serás el centro de atención así que olvídate de la timidez frente a la cámara. Relájate y tómate tu tiempo para disfrutar cada momento.
Trata de no dejar colgando tus brazos. Aprovecha tu ramo de flores e inclúyelo en las fotos. También puedes colocar tus manos en la cintura o abrazar a quien saldrá contigo en la fotografía.
Por último, para salir bien en las fotos de la boda no te queda más que ser natural. La felicidad y alegría del momento serán capturadas por la cámara y será un recuerdo que durará para siempre.