¿Cómo saber si eres una mujer adulta? Algunas mujeres tienen maduran antes, algunas mujeres lo hacen después. ¡No hay una edad exacta! Solo puedes poner atención a ciertas actitudes que tomas ante las diferentes situaciones de la vida.
Por ejemplo, sabes que eres una mujer adulta cuando empiezas a tomar decisiones sobre tu aspecto físico. Decidir si quieres teñirte el cabello, hacerte un tatuaje o elijes tu propio estilo de ropa.
Si ya trabajas y ahorras gran parte de tu dinero para invertir en un carro o viajes, ¡ya eres una adulta! También si eres precavida y ahorras para tener un respaldo económico por cualquier eventualidad futura.
Si tu mamá no está en casa y aun así no mueres de hambre, ¡felicidades, eres una mujer adulta!
¿Te gusta juntarte con tus amigos y cenar? Con el tiempo te das cuenta que ya no es necesario salir de fiesta y emborracharse, pueden reunirse tranquilamente y platicar por horas.
Cuidas tu aspecto, te empiezas a preocuparte por sentirte bien contigo misma y hacer las cosas por ti y no por nadie más. Eres una mujer adulta cuando te das cuenta de que no puedes seguir lastimándote a causa de un error y decides continuar con tu vida.
Y lo más importante para saber si eres una mujer adulta es que quieres casarte con alguien a quien amas y decides tener hijos.
Y tú, ¿ya eres una mujer adulta?