Si hay un chico que te vuelve loca y deseas saber si tú también le gustas, te diremos cómo puedes averiguarlo. ¡Ya no te rompas la cabeza! existen algunas reglas generales que te permitirán descubrir si es que existe la posibilidad de que entre él y tú exista algo.
El lenguaje no verbal es de gran ayuda para saber si le gustas y es que la forma en la que se comportan las personas expresa mucho más de lo que dicen. Presta atención a sus miradas y movimientos, ya que en ocasiones, los hombres suelen mirar demasiado a la chica que les gusta e intentan estar cerca. Si cuando hablan, él parece querer acercar sus manos hacia ti o inclina su cuerpo hacia tu dirección, hay una probabilidad muy alta de que le gustes.
Si es que acaso coinciden “misteriosamente” tal vez no sean encuentros completamente accidentales, pues puede que él ya sepa perfectamente en qué lugares te desenvuelves y quiera verte o tal vez animarse a concretar una charla contigo.
Escúchalo muy bien cuando te esté hablando, ya que en ocasiones se ponen nerviosos o les sudan las manos en presencia de la chica que les gusta, pero sobre todo pon atención cuando tú le dices algo. Si se muestra interesado en lo que dices y en cómo lo dices, sin duda es una buena señal.
¿Repentinamente muestra interés en cosas que te gustan? ¡No es casualidad! Él quiere agradarte y tener temas de conversación contigo, no lo dudes. Háblale de las series que te gusten, de tu banda musical favorita o hasta de tus pasatiempos y observa sus reacciones.
Sus amigos siempre serán una buena arma para saber si le gustas. Si ellos saben que tú le gustas, no evitarán hacerle bromas o molestarlo cada que tú estés cerca. Observa cómo son, si acaso cuando tú pasas ellos comienzan a incomodarlo. ¡Siempre es buena señal!
Debes ser siempre atenta con las intenciones que los chicos tengan hacia a ti. Si él quiere salir o acercarse en exceso y tú no te sientes nada cómoda, ponle un alto y nunca aceptes nada que no te haga sentir feliz.