¿Cómo reducir la grasa del abdomen? Los siguientes consejos te ayudarán en gran manera.
Si recientemente hiciste una dieta y te ejercitas a diario, es posible que hayas alcanzado tu peso ideal. Aunque tu salud y apariencia haya mejorado para bien, es posible que tu abdomen todavía no tome la forma que deseas. Si este es tu caso, toma nota de los siguientes consejos para poder perder la grasa que se acumula en tu abdomen.
¿Te pasa que haces abdominales pero no ves ningún tipo de resultados? Esto sucede porque estás fortaleciendo los músculos que se encuentran debajo de la capa de grasa, hasta que elimines esa capa extra, tus abdominales permanecerán escondidos. Lo mejor es que elijas una rutina de cardio de alta intensidad para quemar todas esas calorías y reducir tu grasa corporal.
No solo puedes eliminar esta grasa con ejercicio, tu dieta puede ser de gran ayuda. Evita las grasas trans y opta por grasas buenas que puedes encontrar en alimentos como el aguacate, nueces, semillas y aceite de oliva. A parte puedes encontrar comidas que ayudan a desinflamar el estómago como los blueberries, piña, proteína y vegetales verdes.
El estrés puede ser una de las mayores causas ya que causa la producción de cortisol. Esta hormona se relaciona con el aumento de apetito y el incremento de grasa abdominal. Prueba diferentes métodos para reducir el estrés como yoga, meditación o tomar té mientras tomas un baño relajante en la tina.
Toma en cuenta estos tips y verás cómo tu abdomen toma la forma que deseas.