Qué te parece consentirte un poco en casa después de un largo día de trabajo. Aprende cómo preparar la tina de baño, crear el ambiente ideal y disfrutar de un relajante momento. ¡Toma nota!
Empieza por encender velas aromáticas e inciensos. Te recomendamos productos con olores relajantes, como la lavanda. Elige música relajante y ten cuidado de no poner el reproductor muy cerca de la bañera, no querrás causar un accidente.
Antes de llenar la tina, asegúrate de que esté limpia. Recuerda darte un baño antes así no ensuciarás el agua de la tina.
Para preparar la tina de baño deja correr el agua hasta que la tina de baño se llene. Agrega esencias, fragancias, aceites, sales o lo que más te guste. Si no tienes ningún producto especial puedes agregarle un poco de champú para hacer espuma.
Antes de meterte, asegúrate de que el agua está caliente, pero no tanto como para quemarte.
Deja a la mano tus toallas para secarte cuando salgas. También puedes incluir platos de comida y alguna bebida.
Ya que terminaste de preparar la tina de baño, sumérgete con cuidado y recuéstate. Disfruta del momento, deja el estrés por un lado y despeja tu mente.
Es preferible que el baño solo dure hasta 20 minutos, de lo contrario tu piel empezará a arrugarse por el agua caliente. Cuando vayas a salir de la bañera, pasa una esponja por tu cuerpo para retirar los productos que agregaste al agua.
Después de tomar este baño, ¡vete directo a la cama y a dormir!