Los óvulos vaginales tienen forma de bala y son insertados con los dedos para hacer llegar medicamentos a la vagina de una forma más rápida y directa. Aunque el procedimiento parezca sencillo, debes saber cómo ponerlo de manera correcta. ¡Toma nota!
La mayoría de estas cápsulas están hechas a base de aceite vegetal sólido que libera progresivamente el medicamento ya que la temperatura corporal lo derrite.
Para poner un óvulo puedes usar dos métodos: los dedos o un aplicador especial.
Si usarás los dedos es importante que antes te laves bien las manos. Ponte en una posición cómoda con las piernas abiertas, inserta el óvulo en tu vagina y empújalo lo más que puedas, ¡sin lastimarte!
Pero si vas a usar un aplicador para un óvulo vaginal es como si estuvieras usando un tampón. Coloca la cápsula en el aplicador, ponte en una posición cómoda, inserta el aplicador en tu vagina y empújalo para que el óvulo sea liberado dentro de la vagina.
¡Es más sencillo de lo que crees! Después de poner el óvulo, no olvides lavarte muy bien las manos.
¿Estás saliendo con alguien que te encanta, pero no tienes idea de cómo será en la cama? Te decimos 5 hombres con los que te puedes encontrar en el sexo
Es un error pensar que las parejas deben sentir deseo sexual con la misma intensidad y en el mismo momento, la realidad es que cada uno es diferente.
Además de ser deliciosas, las cerezas cuentan un alto grado de propiedades nutricionales que benefician nuestra salud. Te decimos algunos de sus beneficios
Durante la edad media la Iglesia católica regía las normas en el sexo. ¿Cómo era el sexo en esa época? Las relaciones sexuales sólo eran para reproducirse.
Rafael Amaya es uno de los actores y modelos mexicanos más sexys del momento. Es por eso que te traemos esta fotogalería que será un deleite para tu pupila
Libra 23 septiembre – 22 octubre
Persona amable, refinada, diplomática, espontánea, benevolente, tranquila, comunicativa, conciliadora y armónica.