Si te ves haciendo lo mismo con tu pareja todo el tiempo es hora de un cambio, sigue nuestros consejos y descubre cómo luchar en contra de la rutina en pareja.
Un pequeño esfuerzo de las dos partes puede llegar a ser algo significante, ya sea que tú seas la parte creativa o amorosa y él el aventurero o romántico. Tomen en cuenta lo que hizo que se enamoraran en primer lugar, prueba que tu amor es diferente a cualquier otro y usa estos consejos para avivar la llama.
- Lleva a cabo una escapada romántica.
- Olvida el planificar todo y descubre lo divertido que puede ser improvisar.
- Practiquen actividades nuevas para los dos.
- Incorpora aspectos más creativos en la intimidad (lencería, posiciones, juguetes, etcétera).
- No te descuides, toma tiempo para tus gustos, cuidados y necesidades propias.
- La comunicación es la clave, disminuye el tiempo de ver TV o evita estar en el celular todo el tiempo. Emplea más tiempo para tener conversaciones cara a cara.
- Toma en cuenta detalles de su relación, infancia o gustos e incorpora pequeñas sorpresas cada vez que sea posible.
- Disfruten el tiempo en el que no están juntos. Tanto tú puedes salir con tus amigas e ir de compras así como él puede salir con los suyos y ver partidos de fútbol.
¿Ves lo sencillo que puede ser? no te rindas y pon todo tu empeño en hacer que esta relación sea la que deseas. Si trabajas con tu chico en mejorar ciertos aspectos, seguro no existirán momentos aburridos y monótonos.